AVISO A TODAS LAS SOCIAS Y AMIGOS/AS DE ESTA ASOCIACIÓN LA JUNTA DIRECTIVA INFORMA
DEBIDO A QUE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO HA SIDO PIRATEADO NOS HEMOS VISTO EN LA OBLIGACION DE CAMBIAR A OTRO Y POR LO TANTO BORRAR EL ANTIGUO.
PEDIMOS PERDÓN A TODOS POR ESTE CAMBIO PERO ES POR EL BIEN DE NUESTRA ASOCIACIÓN Y PARA EVITAR MALES MAYORES.
INFORMAMOS A LAS PERSONAS QUE PIRATEARON Y CAMBIARON LA CONTRASEÑA DEL CORREO ANTERIOR QUE ESTA ASOCIACIÓN ESTA LLEVANDO A CABO LAS GESTIONES PERTINENTES CON LOS ORGANISMOS COMPETENTES PARA DEPURAR RESPONSABILIDADES Y EN SU CASO LLEGAR HASTA EL FINAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.
RECORDAMOS A TODOS QUE LA AUTILIZACION DEL NOMBRE DE ESTA ASOCIACIÓN EN PAGINAS WEB, BLOG, CORREO ELECTRÓNICOS Y REDES SOCIALES (TWITTER - FACEBOOK) ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA POR PERSONAS QUE NO TENGAN LA AUTORIZACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Y POR LO TANTO ESTA PENADA POR LA LEY.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB, EL BLOG Y LAS REDES SOCIALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario